Halloween

¿Buscas conectar con personas afines a ti y disfrutar de un plan de Halloween diferente?

Naturaleza, desarrollo personal y diversión en la noche más mágica del año.

Del 28 al 29 de octubre

Máx. 12 plazas    Quedan 3 plazas

Déjate sorprender por la vida.

The Lost To The River es ese lugar de encuentro contigo mismo y con personas como tú. Un lugar donde crecer juntos a través de la experiencia mientras lo pasamos a lo grande y disfrutamos de la naturaleza.

Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Creamos experiencias en grupo que nos permiten aprender y crecer como personas de manera divertida. Para ello, organizaremos diferentes actividades y dinámicas de grupo con el fin de que mires cara a cara a tus miedos y disfrutes al máximo de esta experiencia para conectar mejor contigo mism@ y con la vida.

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Si quieres:

  • Desconectar de la rutina y salir del piloto automático.
  • Conocer gente nueva con tus mismos intereses.​
  • Conectar con la naturaleza y disfrutar de un entorno natural maravilloso.​
  • Conectar contigo y sacar tu mejor versión para recuperar la ilusión.​
  • Disfrutar de un día lleno de actividades y diversión.​
  • Reflexionar sobre los miedos que te frenan en este momento.
The Lost To The River
Desarrollo Personal

Nos embarcaremos en un viaje a nuestro interior que nos ayudará a conocernos mejor y crecer como personas.

Diversión

Crecimiento y diversión no están reñidos. Disfrutaremos al máximo de esta experiencia en la que las risas están aseguradas.

Conexiones

Empezaremos siendo desconocidos y acabaremos siendo tribu gracias a la convivencia y a las actividades de grupo.

Naturaleza

Estaremos en un entorno mágico, con grandes paisajes que iremos descubriendo poco a poco a través de diferentes rutas y actividades.

Si te gusta como suena, ¡imagínate vivirlo!

Qué me dices, ¿te apuntas?

Qué me dices, ¿Te apuntas?

Rellena el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles!

Esto es lo que opinan quienes ya han vivido la experiencia…

  • Nunca desvelamos nuestro programa. Nuestro principal objetivo es que aprendas a disfrutar del momento presente y del factor sorpresa, así que es mejor que no tengas acceso al programa para que no te anticipes. No te preocupes, ya verás, ¡te encantará!
  • Esto no es un retiro al uso. Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Nuestra misión es que desconectes de la rutina y vivas una experiencia en grupo llena de aventuras compartidas y retos personales para abrir la mente y crecer a nivel personal.
  • Nuestro trabajo consiste en diseñar una experiencia personalizada vivencial de crecimiento personal, y acompañarte mientras la vives. Para ello, realizaremos varias actividades y dinámicas grupales que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo para que disfrutes al máximo de esta experiencia.
  • Nos moveremos juntos, somos un equipo. No se requiere ninguna condición física, aunque cada uno tiene su ritmo, así que por el bien común tendremos que tener en cuenta a los compañeros para amoldarnos al ritmo y horarios del grupo entre todos. El programa también puede ir fluyendo con nosotros acorde a la energía del grupo.
  • Tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo. Incluido nosotros, que seremos uno más.
La verdad es que ha sido increíble, no te esperas nada de todo lo que va a pasar. Aprendes a conocerte a ti misma, conoces gente nueva y te llevas un poquito de cada miembro del grupo. He vuelto a ser una niña y eso es lo mejor porque te abres a las personas 100% siendo tú misma. Ha sido todo súper guay.
Emily
Participante en Halloween I
Me he sentido como en casa. Ha sido muy reconfortante porque por una parte hemos trabajado nuestros miedos, y por otra nos hemos divertido y disfrutado muchísimo. He aprendido a atreverme a conocer gente nueva y a abrirme a hablar sobre mí, siento que he ganado mucha soltura.
Toni
Participante en Halloween I
Ha sido una experiencia diferente, especial y única. Me voy con un regalo. Al principio piensas “no conozco a nadie”, pero te lanzas y enseguida ha sido muy fácil hacer piña y amistad con todo el mundo. Nos hemos apoyado para vivir la experiencia al máximo. Ha sido un fin de semana muy completo. De esos que sientes que es el sitio, el momento y la gente adecuada, aunque los acabes de conocer. Se crea una ambiente donde puedes abrirte fácilmente sin sentirte juzgado. Me ha sorprendido mucho lo que hemos creado aquí tan intenso y en tan pco tiempo.
David
Participante en Halloween I
La mezcla de senderismo, crecimiento personal y juego te lleva a establecer conexiones con las personas de tu grupo rápidamente y eso te hace estar más tranquilo relajado. Se crea un ambiente de confianza en el que te abres y expresas con total libertad. Te permites ser tú mismo. Aquí cada uno viene con sus historias, y te das cuenta que tus miedos son más comunes de lo que piensas. He aprendido un montón. Te llevas el corazón lleno de experiencias y de cosas muy bonitas. Recomiendo esto a todo el mundo, es una experiencia súper divertida y te vas con las pilas recargadas. Vienes a desconectar para volver a conectar.
Damián
Participante en Halloween I
Lo que más me ha gustado ha sido la sensación de familiaridad que hemos tenido entre todos sin conocernos antes de nada. Me ha gustado mucho vuestra forma de llevarnos, creo que no todo el mundo tiene esa facilidad de conseguir que la gente se abra y cuenta sus cosas, y con vosotros ha sido muy fácil. Es brutal. Ha dado tiempo a hacer muchas cosas en poco tiempo y ha sido la combinación perfecta: crecimiento y diversión. Me llevo muchas cosas y muy positivas, sobre todo de cada uno, de las formas de afrontar las situaciones, cada uno a su manera.
Celia
Participante en Halloween I
Ha sido genial. Cuando no nos sorprendéis con una cosa, es con otra. Es todo muy dinámico y muy cercano, como si nos conociéramos de toda la vida. He aprendido que en la diversidad hay riqueza, aprendemos todos de todos. Y es increíble el buen ambiente que generáis, sin darte cuenta estás dentro y desconectas de todo. Vivimos en un no parar en el día a día y es llegar aquí, parar y conectar de nuevo. Que siempre lo dejamos para el último momento, y no debería ser así. Ponernos como prioridad es importante.
Carlos
Participante en Halloween I

¿Ya lo tienes claro?

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo reservo mi plaza?
  1. Rellena el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles sobre la experiencia y comprobar que es lo que estás buscando.
  2. Realiza el pago de la Inscripción mediante transferencia bancaria para reservar tu plaza.
  3. Una vez el grupo mínimo esté confirmado, crearemos un grupo privado de WhatsApp. Así podremos enviaros un listado con todo lo que necesitas para esta aventura y coordinar coches para llegar al punto de encuentro.
¿Hay grupo mínimo y máximo?

Sí, trabajamos con grupos reducidos. Mínimo 5 personas y máximo 12. Así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo.

 

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

 

Además, participar en alguna de nuestras experiencias te da acceso a nuestra tribu de Perdid@s y todos sus beneficios:

 

  • Conocer a otros Perdid@s
  • Quedadas y eventos exclusivos
  • Descuentos
  • Ser el primero en enterarte de nuestras próximas experiencias y viajes.
¿Dónde nos alojaremos?

Nos alojaremos en un refugio preparado para la ocasión. En plena naturaleza con la compañía de las estrellas. ¡Será como estar en un campamento!

 

Necesitarás saco de dormir, esterilla y almohada. Si te falta algo, no te preocupes! Pregúntanos, que a veces tenemos material de sobra para compartir.

¿Qué necesito llevar?

Cuando se acerque la fecha, te enviaremos un listado con todo lo que necesitas preparar para nuestra experiencia juntos: ropa recomendada, otros materiales, etc.

 

Lo imprescindible es que vengas con la mente abierta y predisposición a disfrutar de esta mágica experiencia.

¿Qué actividades vamos a hacer?

¡Sorpresa! En nuestras experiencias vivir el momento presente es esencial, por eso nunca compartimos un programa específico de todo lo que vamos a hacer. Eso rompería la magia de conectar con el momento presente. No te preocupes, nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que tú lo único que tengas que hacer sea disfrutar.

 

No queremos hacerte spoilers, pero ya sabes, es Halloween! Así que la temática de esta experiencia es explorar nuestros miedos y descubrir herramientas que nos ayuden a gestionarlos de una mejor manera en nuestro día a día.

 

Lo que sí te podemos desvelar es que tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo.

 

Además, ya sabes cómo funciona esto… Nosotros organizamos y disponemos, pero a veces la vida tiene sus propios planes. Necesitaremos una actitud positiva y resolutiva ante los retos y situaciones que surjan por el camino. Eso sí, siempre juntos, somos un equipo.

¿Cómo llego al punto de encuentro?

Te enviaremos la ubicación exacta del punto y hora de encuentro.

 

Además, unos días antes de nuestra experiencia, crearemos un grupo privado de whatsapp para que todos los miembros del grupo podáis coordinaros y compartir viaje. 

¿Qué es The Lost To The River?

En The Lost To The River creamos experiencias en grupo de crecimiento personal que te brindarán la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre ti y ponerte a prueba gracias a los retos del camino y la convivencia en grupo. Es importante que tengas claro que esto no es un retiro/viaje organizado al uso.

 

Nuestro trabajo consiste en diseñar cada  experiencia de forma personalizada, coordinar y acompañar al grupo para facilitar el crecimiento y diversión de todos los participantes.

 

Durante nuestra experiencia juntos realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

No me cuadran las fechas, ¿hay otras fechas disponibles?

No, esta experiencia es exclusiva por esta fecha tan concreta.

 

Pero tenemos otras experiencias similares disponibles que puedes consultar en nuestro CALENDARIO DE EXPERIENCIAS.

Política de cancelación

Si se da una situación en la que nos veamos obligados a cancelar la experiencia, te reembolsamos el 100% de nuestros servicios.

 

The Lost To The River no es responsable de los gastos incurridos en la preparación de cualquier retiro cancelado, como reservas de trasporte público, pérdida de días de vacaciones y/u otros costos asociados a tu asistencia.

 

Si eres tú quien cancela la plaza, es importante que tengas en cuenta nuestra Política de Cancelación de participantes:

 

* Si cancelas más de 30 días antes de la fecha de inicio del retiro, se devolverá el 100% del importe abonado. También puedes elegir guardar tu pago como depósito para cualquier otro retiro con nosotros.

* Si cancelas entre 30 y 15 días antes, el pago de la reserva puede aplicarse como pago a otro de nuestros retiros. No es reembolsable.

* En caso de cancelación 14 días o menos de la fecha del retiro, no hay posibilidad de reembolso, ni de cambio de fecha.

* Casos como la no presentación en el momento del comienzo del retiro sin anulación documentada previa, presentación tardía o abandono antes del fin de la experiencia, no eximen del pago total del importe.

 

Nos gustaría compensar a las personas que tengan situaciones imprevistas (enfermedad, causas familiares, emergencias, etc.), pero tenemos costes que ya han sido asumidos al confirmar tu plaza (reservas de alojamiento, dietas, campañas de publicidad y otras gestiones). Por lo que no se pueden hacer excepciones a nuestra política por ningún motivo. Es tu responsabilidad leer y comprender nuestra política de cancelación antes de hacer una reserva.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo 
electrónico: hola@thelosttotheriver.com o enviarnos un mensaje directo a través de Instagram.