Halloween

¿Buscas conectar con personas afines a ti y disfrutar de un fin de semana diferente?

Desarrollo Personal. Diversión. Naturaleza.

Del 29 al 30 de octubre

10 plazas   COMPLETO

Halloween

Naturaleza, desarrollo personal y diversión en la noche más mágica del año.

¡Disfruta de un plan de Halloween diferente!

Déjate sorprender por la vida.

The Lost To the River es ese lugar de encuentro contigo mismo y con personas como tú. Un lugar donde crecer juntos a través de la experiencia mientras lo pasamos a lo grande y disfrutamos de la naturaleza.

Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Creamos experiencias en grupo que nos permiten aprender y crecer como personas de manera divertida. Para ello, organizaremos diferentes actividades y dinámicas de grupo con el fin de que mires cara a cara a tus miedos y disfrutes al máximo de esta experiencia para conectar mejor contigo mism@ y con la vida.

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Si quieres:

  • Desconectar de la rutina y salir del piloto automático.
  • Conocer gente nueva con tus mismos intereses.​
  • Conectar con la naturaleza y disfrutar de un entorno natural maravilloso.​
  • Conectar contigo y sacar tu mejor versión para recuperar la ilusión.​
HALLOWEEN
Desarrollo Personal

Nos embarcaremos en un viaje a nuestro interior que nos ayudará a conocernos mejor y crecer como personas.

Diversión

Crecimiento y diversión no están reñidos. Disfrutaremos al máximo de esta experiencia en la que las risas están aseguradas.

Conexiones

Empezaremos siendo desconocidos y acabaremos siendo tribu gracias a la convivencia y a las actividades de grupo.

Naturaleza

Estaremos en un entorno mágico, con grandes paisajes que iremos descubriendo poco a poco a través de diferentes rutas y actividades.

Si te gusta como suena, ¡imagínate vivirlo!

Qué me dices, ¿te apuntas?

Qué me dices, ¿Te apuntas?

Rellena el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles!

Esto es lo que opinan quienes ya han vivido
alguna de nuestras experiencias…

PREGUNTAS FREQUENTES

  1. Rellena el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles sobre la experiencia y comprobar que es lo que estás buscando.
  2. Reserva tu plaza con un primer pago de 40€ que se descontarán del importe total. Puedes elegir realizarlo a través de bizum o transferencia bancaria. Los otros 35€ puedes elegir entregarlos al momento de tu llegada o también por adelantado.
  3. Una vez el grupo mínimo esté confirmado, crearemos un grupo privado de WhatsApp. Así podremos resolver todas las dudas que van surgiendo e ir conociéndonos.
  4. Cuando quede poco para nuestra experiencia, te enviaremos un listado con todo lo que necesitas traer: ropa necesaria, otros materiales, etc.

Sí, trabajamos con grupos reducidos. Mínimo 5 personas y máximo 10. Así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo.

 

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

 

Además, participar en alguna de nuestras experiencias te da acceso a nuestra tribu de Perdid@s y todos sus beneficios:

 

  • Conocer a otros Perdid@s
  • Quedadas y eventos exclusivos
  • Descuentos
  • Ser el primero en enterarte de nuestras próximas experiencias y viajes.

Nos alojaremos en un refugio preparado para la ocasión. En plena naturaleza con la compañía de las estrellas. ¡Será como estar en un campamento!

 

Necesitarás saco de dormir, esterilla y almohada. Si te falta algo, no te preocupes! Pregúntanos, que a veces tenemos material de sobra para compartir.

Cuando se acerque la fecha, te enviaremos un listado con todo lo que necesitas preparar para nuestra experiencia juntos: ropa recomendada, otros materiales, etc.

 

Lo imprescindible es que vengas con la mente abierta y predisposición a disfrutar de esta mágica experiencia.

¡Sorpresa! La adaptación a la incertidumbre es una de las cosas que trabajaremos así que es mejor que no tengas acceso al itinerario ni al programa. No te preocupes, nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que tú lo único que tengas que hacer es disfrutar.

 

En nuestras experiencias es importante soltar el control, aprender a fluir y disfrutar del presente. Así vivirás todo más intensamente, ya verás, ¡te encantará!

 

Lo que sí te podemos desvelar es que tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo.

 

Además, ya sabes cómo funciona esto… Nosotros organizamos y disponemos, pero a veces la vida tiene sus propios planes. Necesitaremos una actitud positiva y resolutiva ante los retos y situaciones que surjan por el camino. Eso sí, siempre juntos, somos un equipo.

Te enviaremos la ubicación exacta del punto y hora de encuentro.

 

Además, unos días antes de nuestra experiencia, crearemos un grupo privado de whatsapp para que todos los miembros del grupo podáis coordinaros y compartir viaje. 

En The Lost To The River creamos experiencias en grupo de crecimiento personal que te brindarán la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre ti y ponerte a prueba gracias a los retos del camino y la convivencia en grupo. Es importante que tengas claro que esto no es un retiro/viaje organizado al uso.

 

Nuestro trabajo consiste en diseñar cada  experiencia de forma personalizada, coordinar y acompañar al grupo para facilitar el crecimiento y diversión de todos los participantes.

 

Durante nuestra experiencia juntos realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

No, esta experiencia es exclusiva por esta fecha tan concreta.

 

Pero tenemos otras experiencias similares disponibles que puedes consultar en nuestro CALENDARIO DE EXPERIENCIAS.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo 
electrónico: hola@thelosttotheriver.com o enviarnos un mensaje directo a través de Instagram.