Viajes en grupo

¿Quieres vivir una experiencia de transformación
personal y conocer gente como tú?

Desconecta de la rutina y déjate sorprender por la vida a través de nuestros viajes en grupo, donde lo realmente importante no es el destino, sino el camino y sus experiencias.

The Lost To The River

ITINERARIOS SECRETOS

Nuestra misión es diseñar viajes únicos y acompañarte en tu proceso de autoconocimiento mientras vives una experiencia grupal recorriendo mundo. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo fluye y disfruta del momento presente.

COCHESIÓN GRUPAL

Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Durante nuestra aventura realizaremos retos y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

GRUPOS REDUCIDOS

Mínimo 5 personas y máximo 12, así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo. Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Agosto

        TAILANDIA: SAME SAME, BUT DIFFERENT

Tailandia the lost to the river

17 al 31 de agosto

Máx. 12 plazas

15 días – 14 noches

Tailandia

Septiembre

INDONESIA: EN BUSCA DEL PARAÍSO

VIAJAR GRUPO INDONESIA

14 al 29 septiembre

Máx. 12  plazas   

15días – 14 noches

Indonesia

Noviembre

        TAILANDIA: SAME SAME, BUT DIFFERENT

Tailandia the lost to the river

8 al 23 de noviembre

Máx. 12 plazas  

15 días – 14 noches

Tailandia

Diciembre

        MARRUECOS: LA PRISA MATA

Viaje grupo marruecos

29 dic al 5 de enero

Máx. 12 plazas   

8 días – 7 noches

Marruecos

Experiencias completadas

        JORDANIA: TIERRA DE MISTERIO

Jordania en grupo

12 al 19 de mayo

GRUPO CERRADO  

8 días – 7 noches

Jordania

¿No encuentras lo que andas buscando?

¡Pide por esa boquita! Nos encanta recibir propuestas.

Si nos mola tu idea, lo montamos!

Esto es lo que opinan quienes ya han vivido
alguna de nuestras experiencias…

Que no te lo cuenten, ¡elige la tuya!

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo reservo mi plaza?
  1. Rellena el formulario de inscripción en la página del viaje en el que quieres participar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles, resolver tus dudas y comprobar que esta experiencia es lo que estás buscando.
  2. Reserva tu plaza con un primer pago que se descontará del importe total. El importe dependerá de cuál sea el retiro o el viaje en grupo al que te inscribas.
  3. Una vez el grupo esté en marcha, crearemos un grupo privado de WhatsApp. Así podremos resolver todas las dudas que van surgiendo e ir conociéndonos.
  4. Cuando quede poco para nuestra experiencia, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas traer.
¿Hay grupo mínimo y máximo?

Sí, trabajamos con grupos reducidos. Mínimo 5 personas y máximo 12. Así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo.

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Además, participar en alguna de nuestras experiencias te da acceso a nuestra tribu de Perdid@s y todos sus beneficios:

  • Conocer a otros Perdid@s
  • Quedadas y eventos exclusivos
  • Descuentos
  • Ser el primero en enterarte de nuestras próximas experiencias y viajes.
¿Qué actividades vamos a hacer?

¡Sorpresa! La adaptación a la incertidumbre es una de las cosas que trabajaremos así que es mejor que no tengas acceso al itinerario ni al programa. No te preocupes, nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que tú lo único que tengas que hacer es disfrutar.

 

En nuestras experiencias es importante soltar el control, aprender a fluir y disfrutar del presente. Así vivirás todo más intensamente, ya verás, ¡te encantará!

 

Lo que sí te podemos desvelar es que tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo.

 

Además, ya sabes cómo funciona esto… Nosotros organizamos y disponemos, pero a veces la vida tiene sus propios planes. Necesitaremos una actitud positiva y resolutiva ante los retos y situaciones que surjan por el camino. Eso sí, siempre juntos, somos un equipo.

¿Qué necesito llevar?

Cuando se acerque la fecha, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas preparar para nuestra experiencia juntos.

 

Lo imprescindible es que vengas con la mente abierta y predisposición a disfrutar del presente y fluir durante la experiencia.

¿Qué es The Lost To The River?

En The Lost To The River creamos experiencias en grupo de crecimiento personal que te brindarán la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre ti y ponerte a prueba gracias a los retos del camino y la convivencia en grupo. Es importante que tengas claro que esto no es un retiro/viaje organizado al uso.

 

Nuestro trabajo consiste en diseñar cada  experiencia de forma personalizada, coordinar y acompañar al grupo para facilitar el crecimiento y diversión de todos los participantes.

 

Durante nuestra experiencia juntos realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del botoón de whatasapp que ves en la web, correo electrónico: hola@thelosttotheriver.com o enviarnos un mensaje directo a través de Instagram.

Tailandia era mi destino soñado y me ha encantado porque sé que venir aquí de otra manera, no me hubiera permitido ver y vivir las cosas como las he visto y vivido. Me he dado cuanta de que soy capaz de hacer más cosas de las que pensaba. Me llevo muchos aprendizajes, tanto del viaje como de las personas con las que lo he compartido. Para mí estar en el momento presente no es fácil y aquí, en muchos momentos, lo he conseguido. Gracias por todo el trabajo que hacéis, vuestro cuidado y cada detalle para que nosotros podamos disfrutar de la magia del viaje.
Testimonio The Lost To The River
Ana María
Viaje en grupo a Tailandia
Cuesta describirlo con palabras, es algo que hay que experimentar. Este viaje es la mezcla perfecta. Poder viajar y conocer un lugar, y a la vez experimentar a través de retos y dinámicas, y conocer de manera tan profunda a la gente que lo está viviendo contigo, es el resultado perfecto. Lo describiría como una experiencia vital. El hecho de no conocer el itinerario y no saber qué vamos a hacer en cada momento me ha permitido disfrutar más del momento. Me llevo mucha paz y tranquilidad. Ha sido como poner un paréntesis a mi vida. Nada más verlo algo dentro de mí dijo que tenía que ir, aunque fuera un desafío para mí; y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
Testimonio The Lost To The River
Helena
Viaje en grupo a Tailandia y Camino de Santiago
Vine sin saber bien dónde me metía, siguiendo una recomendación. Sabía que era una de esas experiencias que quería vivir y la verdad es que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. He salido de mi zona de confort, he hecho cosas que en mi vida hubiera pensado que habría hecho y he conocido gente maravillosa. Esto se sale de cualquier viaje que te puedas imaginar. Lo recomiendo 100%.
Testimonio The Lost To The River
Floren
Viaje en grupo a Tailandia
Desde que vi el viaje supe que tenía que venir. Lo que más me ha gustado de su cultura es la alegría que tienen, la felicidad, su forma de vivir. Siempre con una sonrisa. Te dicen "no te preocupes, todo llegará, la prisa mata" y es verdad, todo llega. Cuando te das cuenta, sientes paz. En este viaje he aprendido a disfrutar del momento presente. Además, viajar con Susana y Manu, es garantía.
Testimonio the lost to the river
Alicia
Viaje en grupo a Marruecos
Este viaje es una experiencia que no se puede describir, es algo mágico. He aprendido cosas sobre mí, porque al estar en contacto con gente que no conoces de antes, te relacionas de modo más libre y sin filtros. Me ha servido para darme cuenta de algunos cambios que quiero hacer. Me he dado cuenta que antes me autolimitaba y ahora he comprobado que soy capaz de hacer más cosas de las que pensaba. Lo que habéis creado es genial. Te desarrollas como persona, pero siempre de una manera fácil y divertida. Seguid así.
Testimonio The Lost To The River
Mar
Viaje a Tailandia y Camino de Santiago
Ya había hecho el Camino otras veces por mi cuenta pero hacerlo así es completamente diferente. Ha sido una experiencia mágica. Nunca había viajado con gente desconocida, ni con este formato. Venía con las expectativas muy altas porque me gustan este tipo de cosas, pero lo habéis superado con creces. He sacado muchos aprendizajes que me van a venir genial para mi día a día. Personalmente, creo que he crecido mucho. Me voy con muchísimas ganas de repetir. Este viaje ha estado lleno de sorpresas, a cuál mejor. Para mí ha estado de 10. Gracias por crear una forma de viajar diferente y crear familia.
María
Participante en Camino de Santiago I

¿Lo tienes claro?

¡Únete a nuestras redes para estar al tanto de todo y conocer a otros perdidos como tú!