Retiros Comunidad Valenciana

¿Quieres vivir una experiencia de transformación
personal y conocer gente como tú?

Desconecta de la rutina y déjate sorprender por la vida a través de nuestros retiros divertidos. Una experiencia donde aprendizaje y diversión van de la mano.

RETIRO AUTOESTIMA

DIFERENTES APRENDIZAJES

Nuestra misión es acompañarte en tu proceso de autoconocimiento y crear diferentes experiencias grupales para ayudarte a conectar mejor contigo mism@, con los demás y con la vida.

COHESIÓN GRUPAL

Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

GRUPOS REDUCIDOS

Mínimo 5 personas y máximo 12, así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo. Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Junio

      RETIRO AMOR PROPIO

The lost to the river, autoestima

7 al 9 de junio

Máx. 12 plazas  

3 días – 2 noches

Mas de Noguera, Caudiel

      GO WITH THE FLOW

21 al 23 de junio

 Máx. 12 plazas  

3 días – 2 noches

El Refugio, Montanejos

Julio

       GO WITH THE FLOW

5 al 7 de julio

Máx. 12 plazas  

3 días – 2 noches

El Refugio, Montanejos

       BE CHILD, MY FRIEND

19 al 21 de julio

Máx. 12 plazas  

3 días – 2 noches

Masia Roncales, Villahermosa del río

Agosto

       GO WITH THE FLOW

2 al 4 de agosto

Máx. 12 plazas  

3 días – 2 noches

El Refugio, Montanejos

       DESCENSO RÍO FRAILE

THE LOST TO THE RIVER

11 agosto

Máx. 12 plazas 

1 día

Bicorp

Octubre

       HALLOWEEN

31 octubre – 1 noviembre

 Máx. 12 plazas   

2 días – 1 noche

Pendiente

Diciembre

       UPDATING

updating

13 al 15 de diciembre

 Máx. 10 plazas   

3 días – 2 noches

Pendiente

Experiencias completadas

      YO, YO MISMO Y EL OTRO

RETIRO RELACIONES

7 al 9 de abril

 GRUPO COMPLETO

3 días – 2 noches

Sierra de Espadán

Septiembre

       DESCENSO RÍO TURIA

the lost to the river

8 septiembre


GRUPO COMPLETO

1 día

Riba-roja del Túria

Esto es lo que opinan quienes ya han vivido
alguna de nuestras experiencias…

Que no te lo cuenten, ¡elige la tuya!

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo reservo mi plaza?
  1. Rellena el formulario de inscripción en la página de la experiencia en la que quieres participar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles, resolver tus dudas y comprobar que esta experiencia es lo que estás buscando.
  2. Reserva tu plaza con un primer pago que se descontará del importe total. El importe dependerá de cuál sea el retiro o el viaje en grupo al que te inscribas.
  3. Una vez el grupo esté en marcha, crearemos un grupo privado de WhatsApp. Así podremos resolver todas las dudas que van surgiendo e ir conociéndonos.
  4. Cuando quede poco para nuestra experiencia, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas traer.
¿Hay grupo mínimo y máximo?

Sí, trabajamos con grupos reducidos. Mínimo 5 personas y máximo 10. Así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo.

 

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

 

Además, participar en alguna de nuestras experiencias te da acceso a nuestra tribu de Perdid@s y todos sus beneficios:

 

  • Conocer a otros Perdid@s
  • Quedadas y eventos exclusivos
  • Descuentos
  • Ser el primero en enterarte de nuestras próximas experiencias y viajes.
¿Qué actividades vamos a hacer?

¡Sorpresa! La adaptación a la incertidumbre es una de las cosas que trabajaremos así que es mejor que no tengas acceso al itinerario ni al programa. No te preocupes, nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que tú lo único que tengas que hacer es disfrutar.

 

En nuestras experiencias es importante soltar el control, aprender a fluir y disfrutar del presente. Así vivirás todo más intensamente, ya verás, ¡te encantará!

 

Lo que sí te podemos desvelar es que tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo.

 

Además, ya sabes cómo funciona esto… Nosotros organizamos y disponemos, pero a veces la vida tiene sus propios planes. Necesitaremos una actitud positiva y resolutiva ante los retos y situaciones que surjan por el camino. Eso sí, siempre juntos, somos un equipo.

¿Qué necesito llevar?

Cuando se acerque la fecha, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas preparar para nuestra experiencia juntos.

 

Lo imprescindible es que vengas con la mente abierta y predisposición a disfrutar del presente y fluir durante la experiencia.

¿Qué es The Lost To The River?

En The Lost To The River creamos experiencias en grupo de crecimiento personal que te brindarán la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre ti y ponerte a prueba gracias a los retos del camino y la convivencia en grupo. Es importante que tengas claro que esto no es un retiro/viaje organizado al uso.

 

Nuestro trabajo consiste en diseñar cada  experiencia de forma personalizada, coordinar y acompañar al grupo para facilitar el crecimiento y diversión de todos los participantes.

 

Durante nuestra experiencia juntos realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del botoón de whatasapp que ves en la web, correo electrónico: hola@thelosttotheriver.com o enviarnos un mensaje directo a través de Instagram.

Como cuando eres una niña y te sacan del cole para explorar algún sitio nuevo, pues eso he sentido todo el fin de semana. Esta experiencia me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma y a conocer otras cosas que no conocía. No puedo dejar de sonreír, me siento en paz, feliz.
Sabina
Retiro Go With The Flow I
Ha sido un desahogo de mi rutina. Ya solo con llegar y envolverte con el lugar, encontrarte con personas con una sonrisa en la cara, conectar con ellas y compartir. Se crea una burbuja donde todas las preocupaciones desaparecen y te permites fluir y ser tu mismo. Como no te conocen, puedes permitirte ser.
Vicent
Retiro Go With The Flow III
Ha sido una experiencia muy chula y el entorno acompaña muchísimo. Sobre todo vosotros Manu y Susana, y el equipo que hemos formado, lo ha hecho espectacular. Venir sola con un grupo que no conoces creo que enriquece la experiencia más todavía.
Sandra
Retiro Go With The Flow IV
Ha sido una experiencia muy gratificante. Susana y Manu han hecho un trabajo impresionante y mis expectativas se han superado con creces. El grupo ha sido genial, hemos compartido todos. Es normal tener dudas al principio, pero atrévete porque lo vas a pasar fenomenal, vas a aprender muchísimo y te vas a llevar muchísimo. Tanto aprendizajes como gente con la que compartir camino. Impresionante y muy bien organizado. Susana y Manu sois muy top! Seguro que me apuntaré a más de uno.
Maria José
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I
Ha superado todo lo que yo pensaba. Tanto Susana como Manu se han implicado un montón, igual que todos los compañeros, y me llevo una experiencia que aconsejo a todo el mundo. Me ha servido para conocer nuevas personas, tener nuevas experiencias y descubrir el desarrollo emocional, que pienso que es una cosa vital para el día a día. Soy una persona tímida y aún así ha sido súper fácil porque los compañeros son gente como tú, con sus virtudes y sus problemas, y aprendes un montón de todo el mundo. He estado muy a gusto. Para repetir. Este tipo de retiros tendrían que ser algo mucho más habitual porque te ayudan mucho a salir de tu zona de confort y a llevarte experiencias inolvidables.
Manu
Retiro Yo, Yo Mismo y el Otro I
Lo recomiendo 100%, sobre todo a personas que estén pensando en salir de su zona de confort para conocerse a sí mismos y para entablar conexiones con otras personas con los mismos intereses. Lo que más me ha gustado han sido las dinámicas de grupo, y hacerlas en grupo reducido para que todos pudiéramos interactuar entre todos. Suelo ser introvertido y este tipo de experiencias me facilita el abrirme y salir de mi zona de confort para poder conocer otras realidades y poder ser yo mismo sin ningún filtro y sin sentirme juzgado. Teniendo libertad de poder ser yo mismo. Creo que es una experiencia muy distinta a nuestra rutina habitual, una invitación al silencio mental y a escucharte a ti en compañía de otros.
Óscar
Retiro Yo, Yo Mismo y el Otro I

¿Ya lo tienes claro?

¡Únete a nuestras redes para estar al tanto de todo y conocer a otros perdidos como tú!