¿A qué dos perdidos se les ha ocurrido esto?

¡Hola! Soy Susana

Durante muchos años me perdí la vida intentando encajar con lo socialmente establecido, viviendo desmotivada una vida que no era realmente mía. Hasta que un día decidí hacer un cambio radical: ponerme como prioridad y recuperar el control de mi vida. Necesitaba encontrar mi sitio, empezar de cero. Así que decidí dejar mi trabajo y mi vida en Valencia para vivir mi sueño de viajar sin billete de vuelta para reencontrarme conmigo misma. Empezar una nueva vida más fiel a mis valores y dirigida por mí.
Todas esas aventuras y experiencias vividas me hicieron darme cuenta de que el mayor de los viajes que se puede llegar a hacer es hacia nuestro interior. Si no sabes lo que quieres, difícilmente podrás alcanzarlo, por eso es tan importante conocerse a uno mismo. Conocerme a mí misma cambió mi forma de ver la vida. Ahora vivo más tranquila y he recuperado la ilusión, no porque ya no tenga problemas, sino porque tengo la actitud correcta para enfrentarme a ellos y seguir adelante en busca de mi mejor versión. Este cambio marcó un antes y un después en mi vida, por eso decidí reinventarme y formarme como terapeuta gestalt para ayudar a otras personas en sus caminos de transformación.

¡Hola! Soy Manu de la Torre

Siempre que puedo me gusta perderme por la naturaleza con mis cámaras de vídeo y mis frikadas. No te voy a engañar, me gustan demasiado las tontás como para tomarme la vida en serio.

Desde siempre, he perseguido la idea de conseguir dedicarme profesionalmente a algo que me hiciera saltar de la cama (o esterilla) cada mañana de un salto con una sonrisa en la cara. Definitivamente creo que voy por buen camino.

Durante estos últimos años estoy tratando de unir tres de las cosas que me apasionan: la naturaleza, el vídeo y el humor. Por eso me ilusiona tanto haber emprendido junto a Susana en este proyecto, porque reúne todo eso y mucho más. He disfrutado y aprendido muchísimo en todas y cada una de las experiencias The Lost to the River que llevamos realizadas.

Cuando encuentras lo que te gusta, entonces sí, da gusto perderse.

Nuestros valores

Conexiones
Diversión
Desarrollo Personal
Naturaleza

The Lost To the River es ese lugar de encuentro contigo mismo y con personas como tú. Tu tribu. Un lugar donde crecer juntos a través de la experiencia mientras lo pasamos a lo grande y disfrutamos de la naturaleza.

Un lugar donde pasas de estar perdido, a SER un Perdido.

¡Apúntate a alguna de nuestras experiencias y únete a nuestra tribu!