¿Quieres vivir una experiencia de transformación
personal y conocer gente como tú?

Desconecta de la rutina y déjate sorprender por la vida a través de nuestros retiros y viajes en grupo, donde lo realmente importante no es el destino, sino el camino y sus experiencias.

Nuestra misión es diseñar experiencias personalizadas y acompañar al grupo para que aprendas a fluir y a disfrutar del presente para conectar mejor contigo mism@ y con la vida.

Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Durante nuestra aventura realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

Los grupos son reducidos. Mínimo 5 personas y máximo 10, así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo. Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Julio

      EXTREM

8 al 10 de julio

 10 plazas   COMPLETO

3 días – 2 noches

Montanejos

       GO WITH THE FLOW

22 al 24 de julio

 10 plazas   COMPLETO

3 días – 2 noches

Montanejos

       LLUVIA DE ESTRELLAS – Delta Acuáridas

29 – 30 julio

 10 plazas   COMPLETO

1 día – 1 noche

Tuéjar

Agosto

       DESCENSO RÍO FRAILE

6 agosto

 10 plazas   COMPLETO

1 día

Bicorp

       LLUVIA DE ESTRELLAS – Perséidas

12 – 13 agosto

 10 plazas   COMPLETO

1 día – 1 noche

Tuéjar

Septiembre

CAMINO DE SANTIAGO PORTUGUÉS

4 – 10 septiembre

 10 plazas   COMPLETO

12 días – 11 noches

Camino Portugués

Octubre

       HALLOWEEN

29 – 30 octubre

 10 plazas   Quedan 10 plazas

1 día – 1 noche

Tuéjar

Noviembre

        TAILANDIA

5 al 19 de noviembre

 10 plazas   Quedan 7 plazas

15 días – 14 noches

Tailandia

Próximamente

        MARRUECOS

Pendiente

 10 plazas   

7 días

Marruecos

        TENERIFE

Pendiente

 10 plazas   

7 días

Tenerife

¿No encuentras lo que andas buscando?

¡Pide por esa boquita! Nos encanta recibir propuestas.

Si nos mola tu idea, lo montamos!

¡Únete a nuestras redes para estar al tanto de todo y conocer a otros perdidos como tú!

Esto es lo que opinan quienes ya han vivido
alguna de nuestras experiencias…

Que no te lo cuenten, ¡elige la tuya!

PREGUNTAS FREQUENTES

  1. Rellena el formulario de inscripción en la página de la experiencia en la que quieres participar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles, resolver tus dudas y comprobar que esta experiencia es lo que estás buscando.
  2. Reserva tu plaza con un primer pago que se descontará del importe total. El importe dependerá de cuál sea el retiro o el viaje en grupo al que te inscribas.
  3. Una vez el grupo esté en marcha, crearemos un grupo privado de WhatsApp. Así podremos resolver todas las dudas que van surgiendo e ir conociéndonos.
  4. Cuando quede poco para nuestra experiencia, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas traer.

Sí, trabajamos con grupos reducidos. Mínimo 5 personas y máximo 10. Así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo.

 

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

 

Además, participar en alguna de nuestras experiencias te da acceso a nuestra tribu de Perdid@s y todos sus beneficios:

 

  • Conocer a otros Perdid@s
  • Quedadas y eventos exclusivos
  • Descuentos
  • Ser el primero en enterarte de nuestras próximas experiencias y viajes.

¡Sorpresa! La adaptación a la incertidumbre es una de las cosas que trabajaremos así que es mejor que no tengas acceso al itinerario ni al programa. No te preocupes, nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que tú lo único que tengas que hacer es disfrutar.

 

En nuestras experiencias es importante soltar el control, aprender a fluir y disfrutar del presente. Así vivirás todo más intensamente, ya verás, ¡te encantará!

 

Lo que sí te podemos desvelar es que tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo.

 

Además, ya sabes cómo funciona esto… Nosotros organizamos y disponemos, pero a veces la vida tiene sus propios planes. Necesitaremos una actitud positiva y resolutiva ante los retos y situaciones que surjan por el camino. Eso sí, siempre juntos, somos un equipo.

Cuando se acerque la fecha, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas preparar para nuestra experiencia juntos.

 

Lo imprescindible es que vengas con la mente abierta y predisposición a disfrutar del presente y fluir durante la experiencia.

En The Lost To The River creamos experiencias en grupo de crecimiento personal que te brindarán la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre ti y ponerte a prueba gracias a los retos del camino y la convivencia en grupo. Es importante que tengas claro que esto no es un retiro/viaje organizado al uso.

 

Nuestro trabajo consiste en diseñar cada  experiencia de forma personalizada, coordinar y acompañar al grupo para facilitar el crecimiento y diversión de todos los participantes.

 

Durante nuestra experiencia juntos realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.