Yo, yo mismo y el otro

Un fin de semana en el que disfrutaremos y aprovecharemos al máximo de la convivencia en grupo para darnos cuenta de cuáles son nuestros modelos de conducta cuando nos relacionamos con otras personas.

Máx. 14 plazas

Déjate sorprender por la vida.

The Lost To The River es ese lugar de encuentro contigo mismo y con personas como tú. Un lugar donde crecer juntos a través de la experiencia mientras lo pasamos a lo grande y disfrutamos de la naturaleza.

Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Creamos experiencias en grupo que nos permiten aprender y crecer como personas de manera divertida. Para ello, organizaremos diferentes actividades y dinámicas de grupo con el fin de que disfrutes al máximo de esta experiencia, mientras aprendes y descubres nuevas cosas sobre ti y tus modelos de conducta al relacionarte con otras personas.

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Si quieres:

  • Desconectar de la rutina y salir del piloto automático.
  • Conocer gente nueva con tus mismos intereses.​
  • Conectar con la naturaleza y disfrutar de un entorno natural maravilloso.​
  • Conectar contigo y sacar tu mejor versión para recuperar la ilusión.​
  • Descubrir tus patrones y cómo te relaciones a través de la experiencia.
The lost to the river
Desarrollo Personal

Nos embarcaremos en un viaje a nuestro interior que nos ayudará a conocernos mejor y crecer como personas.

Diversión

Crecimiento y diversión no están reñidos. Disfrutaremos al máximo de esta experiencia en la que las risas están aseguradas.

Conexiones

Empezaremos siendo desconocidos y acabaremos siendo tribu gracias a la convivencia y a las actividades de grupo.

Naturaleza

Estaremos en un entorno mágico, con grandes paisajes que iremos descubriendo poco a poco a través de diferentes rutas y actividades.

Si te gusta como suena, ¡imagínate vivirlo!

Qué me dices, ¿te apuntas?

Qué me dices, ¿te apuntas?

Te llamaremos lo antes posible para explicarte como realizar tu reserva.

¿Necesitas más información?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas.

Esto es lo que opinan quienes ya han vivido
la experiencia…

  • Nunca desvelamos nuestro programa. Nuestro principal objetivo es que aprendas a disfrutar del momento presente y del factor sorpresa, así que es mejor que no tengas acceso al programa para que no te anticipes. No te preocupes, ya verás, ¡te encantará!
  • Esto no es un retiro al uso. Para nosotros crecimiento y diversión van de la mano. Nuestra misión es que desconectes de la rutina y vivas una experiencia en grupo llena de aventuras compartidas y retos personales para abrir la mente y crecer a nivel personal.
  • Nuestro trabajo consiste en diseñar una experiencia personalizada vivencial de crecimiento personal, y acompañarte mientras la vives. Para ello, realizaremos varias actividades y dinámicas grupales que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo para que disfrutes al máximo de esta experiencia.
  • Nos moveremos juntos, somos un equipo. No se requiere ninguna condición física, aunque cada uno tiene su ritmo, así que por el bien común tendremos que tener en cuenta a los compañeros para amoldarnos al ritmo y horarios del grupo entre todos. El programa también puede ir fluyendo con nosotros acorde a la energía del grupo.
  • Tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo. Incluido nosotros, que seremos uno más.
Es la primera vez que hacía algo así y no sabía lo qué me iba a encontrar, pero al final es muy guay porque te das cuenta que todos venimos a lo mismo. La gente que busca este tipo de experiencias es porque tiene inquietudes similares a las tuyas y enseguida se hacen buenos vínculos y te lo pasas muy bien. Lo mejor ha sido compartirlo con todos, el grupo y el ambiente es muy guay. La gente viene con buena actitud a pasarlo bien.
Ángela
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I
Ha sido una experiencia que llevaba tiempo buscando y ha superado con creces lo que me esperaba. Yo que soy una persona de conexiones, me ha venido muy bien relacionarme con tantas personas, cada una con sus vivencias y experiencias. Ha sido muy enriquecedor. Además de todas la actividades que hemos hecho, tan útiles y que han fluido tan bien.
Oliver
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I
Ha superado todo lo que yo pensaba. Tanto Susana como Manu se han implicado un montón, igual que todos los compañeros, y me llevo una experiencia que aconsejo a todo el mundo. Me ha servido para conocer nuevas personas, tener nuevas experiencias y descubrir el desarrollo emocional, que pienso que es una cosa vital para el día a día. Soy una persona tímida y aún así ha sido súper fácil porque los compañeros son gente como tú, con sus virtudes y sus problemas, y aprendes un montón de todo el mundo. He estado muy a gusto. Para repetir. Este tipo de retiros tendrían que ser algo mucho más habitual porque te ayudan mucho a salir de tu zona de confort y a llevarte experiencias inolvidables.
Manu
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I
Ha sido un fin de semana maravilloso, me voy muy contenta. Venía con miedo de no conocer a la gente, pero desde el primer momento me sentí súper bien. Se ha creado un grupo con una energía muy bonita. Somos todos muy distintos pero a la vez iguales, porque en el fondo todos tenemos las mismas inquietudes de crecer, pasarlo bien y conocer gente nueva. Y qué mejor que hacerlo en un entorno tan agradable. Gracias Susana y Manu por organizar esto, con todas las dinámicas y todo lo que se ha compartido. Para mí ha sido todo maravilloso y súper bonito.
Donna
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I
Lo recomiendo 100%, sobre todo a personas que estén pensando en salir de su zona de confort para conocerse a sí mismos y para entablar conexiones con otras personas con los mismos intereses. Lo que más me ha gustado han sido las dinámicas de grupo, y hacerlas en grupo reducido para que todos pudiéramos interactuar entre todos. Suelo ser introvertido y este tipo de experiencias me facilita el abrirme y salir de mi zona de confort para poder conocer otras realidades y poder ser yo mismo sin ningún filtro y sin sentirme juzgado. Teniendo libertad de poder ser yo mismo. Creo que es una experiencia muy distinta a nuestra rutina habitual, una invitación al silencio mental y a escucharte a ti en compañía de otros.
Óscar
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I
Ha sido una experiencia muy gratificante. Susana y Manu han hecho un trabajo impresionante y mis expectativas se han superado con creces. El grupo ha sido genial, hemos compartido todos. Es normal tener dudas al principio, pero atrévete porque lo vas a pasar fenomenal, vas a aprender muchísimo y te vas a llevar muchísimo. Tanto aprendizajes como gente con la que compartir camino. Impresionante y muy bien organizado. Susana y Manu sois muy top! Seguro que me apuntaré a más de uno.
Maria José
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I

¿Lo tienes claro?

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo reservo mi plaza?
  1. Rellena el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más detalles sobre la experiencia y comprobar que es lo que estás buscando.
  2. Reserva tu plaza con un primer pago del 50% que se descontará del importe total.
  3. Una vez el grupo esté en marcha, crearemos un grupo privado de WhatsApp. Así podremos resolver todas las dudas que van surgiendo e ir conociéndonos.
  4. Cuando quede poco para nuestra experiencia, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas traer.
¿Hay grupo mínimo y máximo?

Sí, trabajamos con grupos reducidos. Mínimo 7 personas y máximo 12. Así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión en grupo.

Empezaremos nuestra aventura juntos siendo desconocidos y la acabaremos siendo tribu.

Además, participar en alguna de nuestras experiencias te da acceso a nuestra tribu de Perdid@s y todos sus beneficios:

  • Conocer a otros Perdid@s
  • Quedadas y eventos exclusivos
  • Descuentos
  • Ser el primero en enterarte de nuestras próximas experiencias y viajes.
¿Dónde nos alojaremos?

Nos alojaremos en Mar de Fulles. Un lugar mágico, rodeado de un paisaje espectacular y con una gran historia. Lo haremos en habitaciones compartidas exclusivas para el grupo, será como estar en un campamento de verano.

En régimen de pensión completa, con productos de gran calidad y género de temporada. Además, nos adaptamos a tus necesidades alimentarias.

¿Qué necesito llevar?

Cuando se acerque la fecha, te enviaremos un checklist con todo lo que necesitas preparar para nuestra experiencia juntos.

 

Lo imprescindible es que vengas con la mente abierta y predisposición a disfrutar del presente y fluir durante la experiencia.

¿Qué actividades vamos a hacer?

¡Sorpresa! La adaptación a la incertidumbre es una de las cosas que trabajaremos así que es mejor que no tengas acceso al itinerario ni al programa. No te preocupes, nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que tú lo único que tengas que hacer es disfrutar.

 

En nuestras experiencias es importante soltar el control, aprender a fluir y disfrutar del presente. Así vivirás todo más intensamente, ya verás, ¡te encantará!

 

Lo que sí te podemos desvelar es que tu papel en el grupo es indispensable. La experiencia vivida dependerá 100% de lo que co-creemos cada uno de los participantes como equipo.

 

Además, ya sabes cómo funciona esto… Nosotros organizamos y disponemos, pero a veces la vida tiene sus propios planes. Necesitaremos una actitud positiva y resolutiva ante los retos y situaciones que surjan por el camino. Eso sí, siempre juntos, somos un equipo.

¿Cómo llego al punto de encuentro?

Te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti según desde donde vengas.

 

Además, unos días antes de nuestra experiencia, crearemos un grupo privado de whatsapp para que todos los miembros del grupo podáis coordinaros y compartir viaje. 

¿Qué es The Lost To The River?

En The Lost To The River creamos experiencias en grupo de crecimiento personal que te brindarán la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre ti y ponerte a prueba gracias a los retos del camino y la convivencia en grupo. Es importante que tengas claro que esto no es un retiro/viaje organizado al uso.

 

Nuestro trabajo consiste en diseñar cada  experiencia de forma personalizada, coordinar y acompañar al grupo para facilitar el crecimiento y diversión de todos los participantes.

 

Durante nuestra experiencia juntos realizaremos varias actividades y dinámicas de grupo que te ayudarán a conectar contigo y con el resto de miembros del grupo.

No me cuadran las fechas, ¿hay otras fechas disponibles?

Sí, aquí puedes consultar otras fechas disponibles en nuestro CALENDARIO TEMPORADA 2022.

Política del cancelación

Si se da una situación en la que nos veamos obligados a cancelar la experiencia, te reembolsamos el 100% de nuestros servicios.

The Lost To The River no es responsable de los gastos incurridos en la preparación de cualquier retiro cancelado, como reservas de trasporte público, pérdida de días de vacaciones y/u otros costos asociados a tu asistencia.

 

Si eres tú quien cancela la plaza, es importante que tengas en cuenta nuestra Política de Cancelación de participantes:

* Si cancelas más de 30 días antes de la fecha de inicio del retiro, se devolverá el 100% del importe abonado. También puedes elegir guardar tu pago como depósito para cualquier otro retiro con nosotros. 

* Si cancelas entre 30 y 15 días antes, se devolverá el 50% del precio total del retiro. El otro 50% puede aplicarse como pago a otro de nuestros retiros.

* En caso de cancelación 14 días o menos de la fecha del del retiro, no hay posibilidad de reembolso.

* En el caso de no presentación en el momento comienzo del retiro sin anulación documentada previa, o de presentación tardía, supondría la pérdida total del importe.

 

Nos gustaría compensar a las personas que tengan situaciones imprevistas (enfermedad, causas familiares, emergencias, etc.), pero tenemos costes que ya han sido asumidos al confirmar tu plaza (reservas de alojamiento, dietas y otras gestiones). Por lo que no se pueden hacer excepciones a nuestra política por ningún motivo. Es tu responsabilidad leer y comprender nuestra política de cancelación antes de hacer una reserva.

 

Ten en cuenta que no se realizarán devoluciones del importe o descuentos por llegar tarde, salir antes de lo previsto o en caso de no asistencia al retiro.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo 
electrónico: hola@thelosttotheriver.com o enviarnos un mensaje directo a través de Instagram.