Retiro espiritual Valencia

Crecimiento Personal

Descubre una experiencia única de crecimiento personal en Valencia que no solo te permite encontrar serenidad y diversión, sino que también te impulsa hacia un profundo crecimiento personal. Sumérgete en un oasis de tranquilidad mientras exploras los beneficios de desconectar del ajetreo diario y dedicarte tiempo para tu desarrollo interior.

¿Qué es un Retiro?

En nuestros retiros, no solo encontrarás paz interior, sino también la oportunidad de disfrutar momentos de diversión y conexión genuina con otros participantes. ¿Por qué elegir entre lo espiritual y lo divertido cuando puedes tener ambos?

Renueva tu espíritu con una dosis de diversión.

Trabajamos fusionando diferentes técnicas como la Terapia Gestalt, meditación, senderismo consciente, yoga, improvisación teatral, expresión corporal… Siempre facilitando herramientas que te ayudarán en tu proceso de autoconocimiento y que podrás aplicar en tu vida diaria.

¿Qué NO es un Retiro?

Nuestros retiros no tienen ningún fin religioso ni nada por el estilo, solo personas y actividades destinadas al crecimiento personal y el bienestar.

¿A quién van dirigidos los retiros?

Nuestros retiros son aptos para todas las personas, sin importar género o edad, siempre y cuando sean mayores de edad.

Lo más importante es la actitud, buscamos personas con ganas de conectar consigo mismas y con otras personas afines en el grupo. Personas con afán de disfrutar de nuevos aprendizajes y profundizar en su proceso de autoconocimiento. No importa si es tu primer retiro o si ya has ido a varios, no se requiere ninguna experiencia previa, solo ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la vida.

RETIRO NATURALEZA

Puede que lo que necesites sea desconectar de la rutina o cambiar de aires porque en tu entorno más cercano no te sientes comprendid@. O tal vez busques trabajar algún tema en concreto que está afectando a tu vida, como por ejemplo: autoestima, relaciones personales, tu niñ@ interior, necesidad de control…. En tal caso, nuestros retiros también pueden ayudarte. Elige la temática que más vaya contigo en este momento de tu vida y a disfrutar!

Beneficios de asistir a un Retiro

  • Autoconocimiento: Descubre nuevas facetas de ti mismo en un viaje introspectivo.
  • Descanso: Disfruta de unos días de merecido descanso y baja revoluciones en un entorno natural con encanto.
  • Gestión emocional: Aprende sobre inteligencia emocional para ser capaz de reconocer cómo te sientes y cómo actuar en consecuencia.
  • Empoderamiento: Encuentra la fuerza interior para superar desafíos y alcanzar tus metas personales.
  • Desconexión: Aleja en estrés de la rutina y apaga el piloto automático para conectar contigo.
  • Conexiones: Conoce a otras personas con tus mismos intereses e inquietudes.
  • Disfrutar del momento presente: Libérate de la necesidad de control y vive al máximo el momento presente.
  • Aprendizaje: Cada retiro tiene sus aprendizajes (autoestima, niño interior, necesidad de control, autoestima…) Y te aseguramos que no saldrás de allí indiferente.
  • Renovación: Saca tu mejor versión y recupera la ilusión de disfrutar al máximo de la vida.

¿Qué incluye un Retiro?

Independientemente de cuál sea al retiro al que asistas, nuestros retiros siempre incluyen:

    • Acompañamiento personalizado durante todo el fin de semana.
    • Actividades variadas que te harán vivir una experiencia única. En nuestros retiros encontrarás poca teoría y mucha práctica. Se trata de experimentar un aprendizaje más vivencial.
    • Alojamiento de dos noches en establecimientos de calidad, con habitaciones compartidas de forma exclusiva para el grupo.
    • Pensión completa (2 desayunos, 2 comidas y dos cenas). Siempre con la posibilidad de adaptar los menús a tus necesidades alimentarias.
    • Gestión y organización previa mediante un grupo privado de whatsapp.
    • Listado con todo lo que necesitas traer para tu retiro.
    • Seguro.

¿Dónde y cómo se realizan los retiros?

Siempre buscamos lugares especiales en la Comunidad Valenciana. Establecimientos de calidad donde cuiden de nosotros a través de sus instalaciones y su alimentación. 

Rodeados de un entorno natural que potencie la desconexión y el bienestar.

Trabajamos con grupos reducidos de máximo 12 personas, así podremos vivir una experiencia más cercana y de mayor conexión grupal. ¡Acabaremos siendo tribu!

Nuestro CALENDARIO DE RETIROS

RETIRO AUTOESTIMA
RETIRO MONTANEJOS THE LOST TO THE RIVER
Retiro niño interior
¡Te esperamos para vivir una experiencia de crecimiento personal, diversión y buena compañía!

TESTIMONIOS

Como cuando eres una niña y te sacan del cole para explorar algún sitio nuevo, pues eso he sentido todo el fin de semana. Esta experiencia me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma y a conocer otras cosas que no conocía. No puedo dejar de sonreír, me siento en paz, feliz.
Sabina
Retiro Go With The Flow I
Ha sido un desahogo de mi rutina. Ya solo con llegar y envolverte con el lugar, encontrarte con personas con una sonrisa en la cara, conectar con ellas y compartir. Se crea una burbuja donde todas las preocupaciones desaparecen y te permites fluir y ser tu mismo. Como no te conocen, puedes permitirte ser.
Vicent
Retiro Go With The Flow III
Ha sido una experiencia muy chula y el entorno acompaña muchísimo. Sobre todo vosotros Manu y Susana, y el equipo que hemos formado, lo ha hecho espectacular. Venir sola con un grupo que no conoces creo que enriquece la experiencia más todavía.
Sandra
Retiro Go With The Flow IV
Ha sido una experiencia muy gratificante. Susana y Manu han hecho un trabajo impresionante y mis expectativas se han superado con creces. El grupo ha sido genial, hemos compartido todos. Es normal tener dudas al principio, pero atrévete porque lo vas a pasar fenomenal, vas a aprender muchísimo y te vas a llevar muchísimo. Tanto aprendizajes como gente con la que compartir camino. Impresionante y muy bien organizado. Susana y Manu sois muy top! Seguro que me apuntaré a más de uno.
Maria José
Participante en Yo, Yo Mismo y el Otro I
Ha superado todo lo que yo pensaba. Tanto Susana como Manu se han implicado un montón, igual que todos los compañeros, y me llevo una experiencia que aconsejo a todo el mundo. Me ha servido para conocer nuevas personas, tener nuevas experiencias y descubrir el desarrollo emocional, que pienso que es una cosa vital para el día a día. Soy una persona tímida y aún así ha sido súper fácil porque los compañeros son gente como tú, con sus virtudes y sus problemas, y aprendes un montón de todo el mundo. He estado muy a gusto. Para repetir. Este tipo de retiros tendrían que ser algo mucho más habitual porque te ayudan mucho a salir de tu zona de confort y a llevarte experiencias inolvidables.
Manu
Retiro Yo, Yo Mismo y el Otro I
Lo recomiendo 100%, sobre todo a personas que estén pensando en salir de su zona de confort para conocerse a sí mismos y para entablar conexiones con otras personas con los mismos intereses. Lo que más me ha gustado han sido las dinámicas de grupo, y hacerlas en grupo reducido para que todos pudiéramos interactuar entre todos. Suelo ser introvertido y este tipo de experiencias me facilita el abrirme y salir de mi zona de confort para poder conocer otras realidades y poder ser yo mismo sin ningún filtro y sin sentirme juzgado. Teniendo libertad de poder ser yo mismo. Creo que es una experiencia muy distinta a nuestra rutina habitual, una invitación al silencio mental y a escucharte a ti en compañía de otros.
Óscar
Retiro Yo, Yo Mismo y el Otro I

Más información y contacto

¡Únete a nosotros para vivir una experiencia de crecimiento personal, diversión y buena compañía en nuestros retiros en Valencia!